Els Catarres es una de las principales formaciones musicales de la nueva hornada de música en catalán.

TW
0

Els Catarres vuelven a la carretera para afianzar su condición de una de las bandas más seguidas de la nueva hornada de música en catalán. Lo hacen después de casi año y medio de parón y de un fin de gira apoteósico, donde agotaron entradas en las siete principales salas de Barcelona.

Regresan con el nuevo empuje que otorga un trabajo discográfico nuevo, 'Tots els meus principis', que ya desde el día 16 se puede adquirir en formato digital y que estará en las tiendas convencionales a partir del 23 de marzo.

Este lapso de tiempo pretende dar además un valor especial al disco físico y tratarlo como una pieza exclusiva, de hecho cada disco lo es. La fórmula elegida es que no habrá dos portadas iguales, y la fotografía variará en cada caso para fomentar que aquel que se haga con el CD tenga algo único, que nadie más tendrá.

Tres años después de la salida de su último disco, el grupo mantiene su esencia descubriendo nuevas sonoridades, explicando mediante sus letras todas las experiencias vividas en estos años de giras y música.

El trabajo ya se adelantó hace unas semanas y el clip de 'Fins que arribi l'alba' ha recogido 1.200.000 reproducciones en tan sólo un mes.