La chica defiende que la supuesta cita sexual no la va a cambiar. | Pixabay

TW
5

Jasmin no es su verdadero nombre, pero su caso promete levantar mucha polvareda. Se trata del seudónimo de una estudiante británica de 26 años que dice haber recibido una oferta de 1,2 millones de dólares por su virginidad.

Según Daily Mail, la web Cinderella Escorts, organizadora del 'encuentro', afirma que el último postor ha sido un «actor de Hollywood» sin precisar, que la chica afirmó que es uno de sus intérpretes favoritos. Este habría superado las ofertas de un empresario de Munich y un jugador de fútbol del Manchester United.

La supuesta cita sexual debe tener lugar este próximo mes de abril en un hotel, y Jasmin se decantó por el actor después de tener una cita con los tres pretendientes, una experiencia inolvidable, según admitió la propia joven agregando detalles sobre cómo se comportaron los tres postulantes a irse con ella a la cama.

Según declaró Jasmin a otros medios británicos, su motivación para vender su virginidad es básicamente económica, puesto que la suma prometida le permitirá alcanzar un nivel óptimo de «seguridad y equilibrio».

Asimismo, asegura que su familia le apoya totalmente en esta opción, por la que se ha decantado después de esperar muchos años al 'hombre ideal', y quita importancia a la primera vez que va a tener sexo con un hombre.

Es algo, dice, a lo que se ha dado importancia tradicionalmente desde el punto de vista cultural, pero que no la va a cambiar a ella para nada. Para nada, más allá de su cuenta bancaria.