Irene Montero y Pablo Iglesias esperan dos bebés

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Irene Montero y Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, conversa con la nueva portavoz del partido, Irene Montero, durante una sesión de control al Gobierno.

22-02-2017

La portavoz de Unidas Podemos-EcP-EM en el Congreso, Irene Montero, y el Secretario general de Podemos y diputado en el Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias, esperan dos bebés. Así lo ha anunciado a través de Facebook Montero, quien ha querido «compartir algo con vosotras y vosotros, Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».

Montero anuncia su embarazo «de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre». «Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia».

En el comunicado, Montero asegura que «poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace un año

haver si avlamos vien ; bebés o bebás

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un año

... "anda, si son como todos nosotros!... qué raro ¿no?"... esto es una serpiente de primavera, como la semana de pascua ya no da más de sí, tras el accidente del jesús del gran poder que rompió su cruz contra un semáforo y eso... en fin, que el Barça empató ayer noche en los últimos instantes para mantenerse invicto... salut

Valoración:-14menosmas

cromapons
Hace un año

Ja fa molt de tem,ps que no se sent xerrar gaire del Pablo Iglesias, supos que l'asetjament mediatic que li han fet , també a ella, ha tocat fons. Per a ells la meva felicitació, doble en auest cas, son la única esperanza de canviar aquest pais i de fotre fora la mafia que ens governa.

Valoración:-2menosmas

FLIPO
Hace un año

Parece que han necesitado una ayudita.

Valoración:-11menosmas

s’asseguessin cap
Hace un año

En hora bona, tanta intercanvi d'impressions ha fructificat doblement, espero que no segueixin l'exemple i siguin nois rebels als pares.

Valoración:-21menosmas

Joan
Hace un año

Inocentada

Valoración:10menosmas

Xuno
Hace un año

Q dios nos pille confesados, por poco q se parezcan a sus padres estamos listos.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1