Letizia recibe el reproche de algunos ciudadanos tras su acto público | Youtube: noticias celebrities

TW
7

Una joven ha silbado e increpado este jueves a la Reina Letizia cuando ésta salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. Ante la sede se habían congregado una treintena de transeúntes y curiosos y en el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras «fuera, antipática, floja» desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese «gracias a todos los españoles» por dar «de comer» a toda su familia, y la ha llamado «maleducada por lo que le ha hecho a su suegra», aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la Reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras Doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.

La Reina ha tenido este jueves su primer acto público después de que comenzase a circular el vídeo, asistiendo, como tenía previsto, a la II Jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en redes sociales en la sede de la Organización Médica Colegial. A su llegada algunos turistas llegados de Asturias la han saludado y llamado «guapa».

Doña Letizia ha entrado sonriendo y saludando con la mano e, igualmente, a la salida se ha limitado a sonreír y a saludar con la mano, mientras los periodistas le preguntaban a gritos qué tal se encontraba.

La Casa Real ha optado por no hacer comentario alguno acerca de la polémica que ha generado el vídeo y su única respuesta es seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.

Durante el acto, que ha durado casi dos horas, se han escuchado aplausos a la Reina cuando el representante del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha agradecido a Doña Letizia su compromiso y su apoyo a la organización.