La Reina Letizia, abucheada a su salida de un acto en Madrid tras el enfado con doña Sofía

| Madrid |

Valorar:

Letizia recibe el reproche de algunos ciudadanos tras su acto público

05-04-2018 | Youtube: noticias celebrities

Una joven ha silbado e increpado este jueves a la Reina Letizia cuando ésta salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. Ante la sede se habían congregado una treintena de transeúntes y curiosos y en el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras «fuera, antipática, floja» desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese «gracias a todos los españoles» por dar «de comer» a toda su familia, y la ha llamado «maleducada por lo que le ha hecho a su suegra», aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la Reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras Doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.

La Reina ha tenido este jueves su primer acto público después de que comenzase a circular el vídeo, asistiendo, como tenía previsto, a la II Jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en redes sociales en la sede de la Organización Médica Colegial. A su llegada algunos turistas llegados de Asturias la han saludado y llamado «guapa».

Doña Letizia ha entrado sonriendo y saludando con la mano e, igualmente, a la salida se ha limitado a sonreír y a saludar con la mano, mientras los periodistas le preguntaban a gritos qué tal se encontraba.

La Casa Real ha optado por no hacer comentario alguno acerca de la polémica que ha generado el vídeo y su única respuesta es seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.

Durante el acto, que ha durado casi dos horas, se han escuchado aplausos a la Reina cuando el representante del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha agradecido a Doña Letizia su compromiso y su apoyo a la organización.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Generososss
Hace un año

Presupuestos generales del Estado 2018:

Familia Real: 7'8 MILLONES DE € (4 miembros)

Menorca: 4'8 MILLONES DE € (94.885 habitantes)

Gracias gobiernos, gracias PP.

Valoración:1menosmas

josep
Hace un año

aixo es el resultat del conviure d´una persona amb ideas mes normals i modernas ambs altre amb mentalitats retrogadas, fora de la realitat, i prepotents..

Valoración:menosmas

Júlia
Hace un año

Només diré que no necesitem monarques segons el meu punt de vista

Valoración:3menosmas

boquesxancles
Hace un año

Vividora dels doblers de tots,au a fer feina.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace un año

... de la misma manera que la reina doña Letizia estará celosa de la reina madre doña Sofía y viceversa... dentro de poco los celos serán por la princesa Leonor.., es ley de vida

Valoración:0menosmas

Indignada
Hace un año

Yo nunca la vi reina a leticia , yo reniego de una mal educada dos años sin dejar ver A La Reina Doña Sofía a sus nietas, esta mujer tonta , si en público la trata así que ara en privado, pobre Doña Sofía que siempre será Reina, tu leticia eres una pesadilla para España,eres mala , mala, muy mala , mi Reina es Doña Sofía , no tu leticia

Valoración:45menosmas

Paco
Hace un año

Leti cada día me recuerda más a Lady Di. Uno nace, no se hace, y si lo intentas, te quedas por el camino. Tiempo al tiempo...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1