La reaparición de Leonor de la mano de la reina Sofía

| Palma |

Valorar:
preload
La reaparición de Leonor de la mano de la reina Sofía

La reina Letizia acompañada por la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía a su llegada esta mañana a la Clínica Universitaria La Moraleja para visitar al rey don Juan Carlos operado ayer de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.

08-04-2018 | Santi Donaire

La Princesa de Asturias ha reaparecido este domingo a mediodía tras el polémico incidente en la Seu el Domingo de Resurrección.

Si el sábado aparecían juntas las reinas Letizia y Sofía yendo a visitar a don Juan Carlos, este domingo ha sido Leonor la que se ha dejado ver con su abuela, doña Sofía, y su madre, la reina Letizia.

Una nueva imagen tras las críticas que Letizia ha recibido después de la emisión del vídeo de 15 segundos que ha dado la vuelta al mundo.

En apenas veinte minutos los Reyes, Leonor y Sofía han abandonado la clínica, sin su abuela. A la salida del centro hospitalario don Felipe ha respondido a todas las preguntas de los periodistas excepto a una. Cuando una periodista del programa de Mediaset, Socialité, le ha preguntado al rey sobre el cambio de imagen en apenas una semana, don Felipe ha respondido dando las gracias y sin querer hacer más comentarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Generososs
Hace un año

Presupuestos generales del Estado 2018:

Familia Real: 7'8 MILLONES DE € (4 miembros)

Menorca: 4'8 MILLONES DE € (94.885 habitantes)

Gracias gobiernos, gracias PP.

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Ara un bon rentat de cara, a veure si el poble calla...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1