Noticia Viral

La conmovedora petición de mano de un guardia civil se vuelve viral

| Jaén, España |

Valorar:

Las redes sociales se han hecho eco de uno de los momentos más emotivos del Domingo de Resurrección en Jaén. Más allá de los actos con motivo de la Semana Santa, dos alumnos de la Guardia Civil se han hecho virales con una pedida de mano muy emotiva.

«Quiero que creemos una familia [...] que seas la madre de mis hijos [...] por eso, hoy Lidia, vistiendo este uniforme, delante de todas estas personas, me gustaría pedirte una cosa: ¿te gustaría casarte conmigo?». Tras un emotivo beso y ante la mirada de los asistentes y gritos de 'vivan los novios' de fondo, José y Lidia se prometieron.

La parroquia de Santa Bárbara, sede de la Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción, acogió este momento, que una cámara registró para que se convirtiera en un vídeo viral.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 año

... lo de la petición de mano, esa costumbre yankee que en manos de los de verde da vergüenza ajena, es simplemente una excusa para pergeñar un párrafo con 21 mayúsculas mayestáticas, a mayor honor de la confesión religiosa que desesperada bebe estos vientos...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1