Los Simpson.

TW
0

La mítica serie animada «Los Simpson» tiene su propio Día Mundial, que Neox celebra desde las 12:30 horas de este jueves con un maratón de episodios de la multipremiada ficción creada por Matt Groening.

Diez entregas que conmemoran además el 31 aniversario de su primera emisión en televisión, en Estados Unidos, y que se completa con acciones en las páginas web y redes sociales de Atresmedia, ha anunciado este miércoles el grupo en una nota.

En este maratón se emitirán algunos de los episodios más famosos protagonizados por la familia amarilla, como el que Homer anuncia el Apocalipsis y es proclamado profeta de Springfield, el del ingreso de Bart en una escuela católica privada, el viaje de los Simpson a Italia y se reencuentro con el Actor Secundario Bob, los cuentos de Navidad de «Los Simpson» o la infiltración de Lisa en una clase de matemáticas para chicos.

«Los Simpson» es la ficción más longeva emitida en Atresmedia Televisión, ya que forma parte de su familia de series desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.