El comentario indignado de la usuaria que recibió la oferta laboral ha recibido miles de impactos en las redes sociales. | Pixabay

TW
0

Una oferta de trabajo denigrante y que excede con claridad los límites laborales está siendo muy difundida en las redes sociales, después de que una usuaria la recibiera en su propio correo electrónico y no dudara en compartirla con indignación y animosidad.

No es para menos. La mujer pudo de esta forma concurrir a un puesto de trabajo «estable» y con una «alta remuneración debido a las particularidades del puesto». Concretamente 3.200 euros por, entre otras funciones, mantener «relaciones esporádicas» con el director.

Después de la oferta en un portal de internet de una habitación en Ibiza que incluía una relación sexual semanal, aparece este caso a raíz de que '@Relatofeminista' se interesara por una oferta laboral.

No le dio buena impresión cuando, además de su currículum, pedían fotos recientes en la que se la viera de cuerpo entero, para ver si esta candidata se ajustaba al 'perfil solicitado'. Incluso le proponen una conexión mediante Skype para tal fin.

No pocos usuarios han respondido al anuncio con sorpresa e incredulidad, y muchos han censurado su forma de proceder. También algunos cuestionaron la validez de la oferta laboral, temiéndose de que todo se tratara de un fraude que perseguía fines poco claros.