Por qué Shakira no bajó al campo a felicitar a Piqué

| Madrid |

Valorar:
preload
Shakira

Shakira y Gerard Piqué centran todas las miradas allá por donde van .

23-04-2018

Tras el pitido final del árbitro con el que el FC Barcelona repitió como campeón de la Copa del Rey todas las miradas se centraron en el césped, donde los jugadores celebraron sin muchos aspavientos un nuevo título en su cuenta personal.

La mayoría de futbolistas estuvieron entonces acompañados por sus hijos en el terreno de juego, la mayoría con camisetas del club azulgrana, mientras las esposas aplaudían de cerca, desde la banda. Pero ¿todas bajaron al campo para festejar la victoria de sus maridos? Todas no.

Las cámaras de televisión captaron a Shakira, quien prefirió quedarse en el palco, donde siguió todo el partido acompañada por la madre de Gerard Piqué.

La imagen recuperó rumores sobre el actual estado de la pareja, e incluso algunos medios editados en Madrid hablan de «desprecio» de la cantante colombiana al central catalán.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y lo sabes
Hace un año

Noticia de última hora:están mosqueados porque al parecer ella se fue con Carlos vives en su bicicleta...

Valoración:1menosmas

enrique
Hace un año

Seguramente, tampoco lo se, que a diferencia del resto de la mayoria de esposas/novias de los jugadores de futbol, ella es famosa por lo que es....no por casarse que un futbolista. Dicho de otro modo, la estrella es ella...no los tipos que le dan patadas a un balon.

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace un año

No bajó al campo porque no le dió la gana ó no le hizo falta. Passa algo...????

Valoración:14menosmas

cherichef
Hace un año

sereis retorcidos?????seguramente no bajo,para no acaparar el interes que su fama le reporta,y porque ese no era su momento,si no el de lis jugadores.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1