La prensa alemana habla del divorcio «inminente» de Felipe VI y Letizia

| Madrid |

Valorar:
preload
Neue Post

La revista Neue Post publica en su portada que el «divorcio en España es inminente» con el titular: «Cambio y corto».

24-04-2018 | Neue Post

Diversos medios españoles se han hecho eco de la noticia aparecida en una revista alemana que habla del divorcio «inminente» de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

La revista Neue Post publica en su portada que el «divorcio en España es inminente» con el titular: «Cambio y corto». La revista asegura que la separación es cuestión de tiempo.

La publicación en cuestión hace referencia a las ocasiones en las que Letizia habría quedado en evidencia, como ocurrió en la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca, en la que protagonizó un enfado con la reina Sofía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

14 de julio
Hace un año

¿divorcio? noooo cese temporal de convivencia. Es que "els butifleurs" ja se sap....o no?

Valoración:1menosmas

sara
Hace un año

si así fuese, seguiría la línea de su familia y la de muchos españoles de a pie en que los divorcios están a la orden del día. Además, no solo el amor entra en juego sino otros aspectos relevantes en su vida: republicana en un casa real - monarquía -; periodista de profesión en una casa que huye de los periodistas; madre de dos niñas a las que parece que todo el mundo cuestiona su educación; nuera de una suegra ejemplar que - COMO MUCHAS SUEGRAS - no ve bien lo que hace con sus nietas. su yerno en un pie en la prisión; su cuñada divorciada; su otra cuñada en el exilio; ¿qué felicidad le espera allí dentro? rumores, todo rumores...suerte que estos no se incluyen todos en los libros de historia. además, los alemanes tienen mucho que enseñarnos...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1