Deja 6.500 euros de propina por error al pagar la factura de una cafetería

| Zurich |

Valorar:
preload
Deja 6.500 euros de propina por error al pagar la factura de una cafetería

Imagen del recibo de la transacción.

09-05-2018 | Twitter

Una mujer de 37 años, fue con su hijo a la cafetería New Point en Dietikon, cerca de Zúrich, para tomar un café y un pastel. A la hora de pagar la cuenta de 23,70 francos suizos (19,81 euros), decidió hacerlo con tarjeta y fue cuando cometió el error de no leer lo que le decía la pantalla del datáfono. Le preguntaba por la cuantía de la propina que quería dejar y en su lugar tecleó el número pin de cuatro dígitos de su tarjeta de crédito. Entonces, la factura total alcanzó los 7.709 francos suizos (unos 6.439 euros).

Schemjakowa, que vive en Mulhouse, Francia, se dio cuenta de lo sucedido cuando recibió la factura de la tarjeta de crédito. Enseguida llamó a su banco pero le dijeron que no podían hacer nada porque no había sido ningún fraude. Entonces contactó con la policía suiza. Pero se encontró con el mismo problema ya que no había ningún delito que denunciar.

Finalmente llamó al establecimiento donde se produjo el error e intentar confiar en la buena fe de los encargados. Según indicó la afectada el dueño del establecimiento fue «muy servicial», y le dijo que, por supuesto, le daría la cantidad total del dinero. «Pero nunca lo hizo», asegura la mujer. El hombre se declaró en bancarrota, cerró la cafeterí y se desconoce su paradero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace un año

Trabajo en un restaurante y en una ocasión tuvimos un error parecido, esa misma noche al cierre me di cuenta y a la mañana siguiente me puse en contacto con él, le pedí disculpas y lo solucionamos. Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo y punto

Valoración:15menosmas

Indignada
Hace un año

Yo pensaba que la cafetería le devolviese lo cobrado de más, ya se ve que el mundo está muy podrido, sin principios de ningún tipo, este mundo se está pudriendo, que vergüenza, por todo, hay que pagar en mano con moneda,

Valoración:8menosmas

boquesxancles
Hace un año

Sa majoria de tarjetes no acceptes aquestes quantitats.

Valoración:13menosmas

Menorking
Hace un año

No sé yo eh... las cantidades en los datáfonos hay que insertarlas con precisión decimal doble. Es decir: 500 con cero cero y luego tecla verde, y posteriormente volver a introducir el PIN. Vamos, que no se fijo o no se quiso fijar, pero es lo que pasa por no leer.

Valoración:11menosmas

Això és així
Hace un año

Segur que, a partir d'ara, llegirà el que posen les pantalles.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1