TW
0

El programa 'Bailando con las estrellas' de La 1 ya está en marcha, y una pareja llamó especialmente la atención durante el transcurso de la primera gala. Esta no fue otra que la formada por David Bustamante y la mallorquina Yana Olina, su supuesta nueva novia con quien iniciaría una nueva vida tras la separación de la actriz Paula Echevarría.

David y Yana deslumbraron sobre el escenario con un pasodoble al ritmo de la canción de Adele ?Set fire to the rain?, y se proclamaron vencedores de la velada (puedes ver la actuación íntegra aquí).

Tanto en la actuación como después se vieron gestos que mostraron máxima complicidad entre la pareja. Él la agarró a ella por la cintura, mientras Yana le acicalaba el pelo. También compartieron confidencias al oído y, según publica ?Lecturas?, pudo haber incluso un beso.

«La bailarina dedicó este bonito beso a su compañero que parecía nervioso ante el reto de bailar en directo», describe la publicación. «Fue un gesto de intimidad, producto de que entre ellos hay mucho más que un simple compañerismo», añade.