Ana Blanco se viste de negro

| Palma |

Valorar:
preload
Ana Blanco se viste de negro

La profesional que acumula más años de experiencia al frente de los Telediarios, Ana Blanco, se ha sumado a esta reivindicación. Ese es el motivo por el que el viernes la presentadora escenificó su apoyo a este movimiento y lució de negro.

19-05-2018

La presentadora Ana Blanco se ha vestido de negro. Un detalle tan aparentemente frívolo como ese no sería noticia a no ser por la complicada situación por la que atraviesan los trabajadores de Televisión Española.

Las denuncias por manipulación informativa y las últimas dimisiones en la delegación de Valencia se suman a las protestas de los profesionales del Ente Público que, desde hace unos meses, visibilizan su malestar a través del color negro. Todos los viernes los periodistas de la cadena que condenan lo que está ocurriendo en la televisión pública se visten de negro en señal de luto.

Y la profesional que acumula más años de experiencia al frente de los Telediarios, Ana Blanco, se ha sumado a esta reivindicación. Ese es el motivo por el que el viernes la presentadora escenificó su apoyo a este movimiento y lució de negro.

La red ha aplaudido el gesto de Blanco ya que supone un espaldarazo a las denuncias de los trabajadores.

TVE censura el vídeo de la secretaria de Estado de Comunicación en el que dice: «Dan ganas de hacer un corte de mangas a los pensionistas y decirles os jodéis».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El pais está podrido
Hace un año

El pais está podrido,demasiados años callando los ciudadanos.

Valoración:32menosmas

sargantana
Hace un año

Nunca en mi vida he visto una manipulación y un adoctrinamiento tan nauseabundo y miserable como el de tv3, sólo ver a ésta cadena los informativos de los atentados en bcn claman al cielo. Tve sólo es una mal alumna de la susodicha.

Valoración:-12menosmas

Manipulación
Hace un año

Hace muchis años que la brutal manipulación de TVE, Antena 3 y Tele 5 es evidente. Pero incluso así me sorprendió mucho un hecho. Poco antes del referéndum del 1-O en Cataluña vi un Informe Semanal, programa que hace años se había ganado fama de imparcial y objetivo. Mi sorpresa fué inmensa al comprobar que TODOS los que intervenían en el programa estaban en contra del referéndum. No había ni un solo representante de los partidos independentistas o de organizaciones como Omnium o ANC. En la vilipendiada TV 3 esto no ha pasado jamás. Siempre se ha dado voz al PP, a Ciudadanos e incluso a gente como “Sociedad Civil Catalana” que hasta hace muy poco no tenía ni un centenar de socios.

Valoración:20menosmas

no recuerdo
Hace un año

Ganarían en credibilidad si se vistieran de luto en las manipulaciones informativas de los eres y saqueos en Andalucía. Pero claro éste asunto es del partido a que pertenecen Ana y resto de apesebrados.

Valoración:-16menosmas

pzgil
Hace un año

Qué valientes todos! Después de años de manipulación y TVE hundida.

Valoración:22menosmas

manumenorca
Hace un año

... hay un error en la noticia... NO son los trabajadores del ente los que atraviesan una complicada situación, sino más bien los dirigentes de la empresa, los que les censuran, comprometen su manera de trabajar o manipulan... es la imagen de quien altera todo ello la que queda comprometida, los trabajadores están molestos y protestan al tiempo que siguen trabajando... basta de posverdad, aquí el que tiene el c5lo al aire como siempre es el gobierno

Valoración:11menosmas

pepe
Hace un año

Una, grande y podrida hasta la medula.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1