Nara Almeida. | Instagram

TW
0

La modelo e 'influencer' brasileña Nara Almeida fue diagnosticada de cáncer de estómago, el 8 de agosto de 2017. A partir de ese momento narró todo lo que le sucedía a través de su cuenta de Instagram. Contaba su estado de salud y de ánimo, y recibía miles de mensajes de apoyo de sus más de 4 millones de seguidores.

Tan solo 10 meses han bastado para que la enfermedad acabara con su vida. Su novio, el también 'influencer' Pedro Rocha, ha sido ha sido el primero en comunicar a través de Instagram la triste noticia.

A finales de abril la modelo contaba que había aparecido un donante que financiaría los seis primeros meses de su costoso tratamiento de inmunoterapia. A partir de ese momento sus seguidores no volvieron a saber de ella hasta este martes.

Pedro Rocha con una foto y un breve texto hacía saber a sus seguidores que la batalla de la modelo había llegado a su fin. «Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón». Miles de comentarios inundan la publicación y todos coinciden en lo mismo, la tristeza que sienten al recibir la noticia. La historia de la modelo ha sido un ejemplo de fortaleza durante los 10 meses que ha durado el tratamiento.