ElRubius deja YouTube por problemas de ansiedad

| Madrid |

Valorar:

Vídeo en el que ElRubius explica que deja YouTube por problemas de ansiedad.

24-05-2018 | Youtube: elrubiusOMG

El youtuber ElRubius deja esa red social por unos meses debido a problemas de ansiedad. Así lo ha anunciado él mismo en un vídeo bajo el título «Me voy a dar un tiempo».

Ha contado que sufre una ansiedad «del copón» que le ha obligado a ir de médicos durante meses.

«Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más, cada vez más gente opinando sobre ti, cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlas lo mejor posible... Por eso tuve que ir al médico. Cada vez me costaba más respirar, dormía peor, muchas veces en directo notaba como cosquilleos en las manos», explica el rey de YouTube.

Pero no se va de manera definitiva, sino que se toma un tiempo, un tiempo en el que seguirá en otras redes sociales, que no le llevan tanto trabajo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Qué cándidos sois. Este chico empezaba a perder audiencia y con esto consigue notoriedad de nuevo. Es muy normal entre youtubers anunciar que se van y luego vuelven una y otra vez...

Valoración:-1menosmas

Lógica
Hace un año

Ganando las burradas que gana normal que le de algo. Nadie puede ganar tanto dinero sin consecuencias. Los que lo hacen honradamente acaban enfermos, y los que lo hacen por la vía sucia, en la cárcel. El dinero, como cualquier otra cosa, en exceso es malo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1