Evaristo, exvocalista de 'La Polla Records', retenido por insultar a la Guardia Civil en un concierto

|

Valorar:
preload
Evaristo, exvocalista de 'La Polla Records', retenido por insultar a la Guardia Civil en un concierto

Imagen de Evaristo Páramos.

27-05-2018 | WIKIPEDIA / DANI BLANCO

Evaristo Páramos, actual cantante del grupo 'Gatillazo' y exvocalista de 'La Polla Records', fue retenido por la Guardia Civil este fin de semana al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera en Jerez, ha informado el diario 'Público'.

El músico fue identificado y denunciado pero no fue llevado a comisaría. Los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público durante el concierto, según fuentes de los organizadores del concierto.

De esta forma la denuncia no sería por las letras de sus canciones sino por unas palabras pronunciadas durante el concierto, aunque las fuentes del Festival Trompetero no han podido precisar cuáles fueron sus palabras.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un tuit criticando los hechos: «Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos».

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, también se ha referido a estos hechos en Twitter: «Evaristo, el que fuera cantante de «La Polla Records» fue ayer retenido e identificado por la Guardia Civil por el contenido de sus letras. Cuarenta años cantando para que esto suceda en 2018. Es urgente frenar esta deriva autoritaria. Ellos dicen mierda».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 11 meses

@toni juan el que dius no s'aguanta per cap banda. Si fos el contrari, que no existissin quant ell era jove tindría sentit sa reflexió, pero dir que son massa antics perque ell els escoltàs de jove es com dir que ningú dels anys 70 ha pogut disfrutar dels Beatles perque eren massa joves als 60. Quin nivell...

Valoración:-1menosmas

Prim12
Hace 11 meses

Menos mal que no vive aquí, porque con la Tramontana y los radares que lleva el hombre, debería llevar pedruscos en los bolsillos jajaja.

Valoración:0menosmas

Roge
Hace 11 meses

Don manue, tu seguro creciste con el cara el sol y crees que la tierra es plana. "Isnorante"

Valoración:-3menosmas

sargantana
Hace 11 meses

Pablo, la semana pasada el chalé en la sierra ahora el Evaristo, sinceramente eres la polla.

Valoración:6menosmas

toni juan
Hace 11 meses

I diuen que van créixer aprenguent política amb aquest senyor??? No quadra, jo tenia 14 anys i La Polla estava a tope en aquells temps, i per diferéncia d´edat el coletas & company devien mirar Barrio Sesamo com a molt...

Valoración:6menosmas

Don Manue
Hace 11 meses

Madre mía el coletas aprendió política escuchando a la Polla Récords, eso lo explica todo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1