Un coche «muy español y mucho español» sorprende en las carreteras

| Granada |

Valorar:
preload

21-06-2018

Un coche «muy español y mucho español», como diría el expresidente Mariano Rajoy, ha sorprendido en las carreteras, y por extensión a las redes sociales, al difundirse imágenes del mismo circulando por Andalucía.

En él todo es español, empezando por el modelo, un Seat 600, el que para muchos españoles fue su primer coche en las décadas entre los años 50 y 70 del pasado siglo. Está pintado de rojo y amarillo, los colores patrios, y porta en el techo unas banderas españolas y un toro, acompañadas por otras banderitas más pequeñas de las distintas comunidades autónomas.

Según 'El Ideal' de Granada su propietario es 'Dieguichi', un pescadero de Manilva (Málaga), y como se aprecia en las imágenes publicadas en Youtube en la luna trasera se puede leer un gran '¡Viva España!'.

No queda constancia, sin embargo, si tal despliegue es coincidente con el Mundial de Rusia, o bien es la costumización habitual de este clásico de las carreteras españolas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un año

Hola. A un menorquin, lo de ses autopistes, no s'ho endurar el Pujol, sinó en Florentino Perez... Per altra banda cada un que dugui el cotxe propi com vulgui i vagi allà on l'hi vengui amb gana... Salut

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace un año

¿Y por qué no iba a poder ir?? ¿no es país libre?? Por mi, a Menorca puede venir cuando quiera, su velocidad no desentonará con la porquería de carreteras que tenemos. Y josep, a tu cataluña también podrá ir, si paga el peaje de las autopistas le dejarán pasar, pujol se llevará su parte y pa dentro.

Valoración:0menosmas

josep
Hace un año

suposo que no tindra la ocurrencia de vindra per catalunya.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1