La actriz estadounidense Scarlett Johansson posa para los fotógrafos durante una rueda de prensa por la presentación de la película 'Ghost in the Shell'. | FRANCK ROBICHON - EFE - EPA

TW
1

Scarlett Johansson acudió al programa de Jimmy Kimmel a promocionar su última película Avengers: Infinity War. Fue allí, acompañada por sus compañeros Dave Bautista, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Danai Gurira, cuando el presentador les propuso un divertido juego.

El juego consistía en que el presentador contaba una historia y el resto tenía que adivinar quién había sido el protagonista de la historieta. Entonces, Jimmy Kimmel dijo: «Este Vengador fue sorprendido por un desconocido en el baño de un avión». Aunque en un principio todos pensaron que el protagonista de la historia había sido Dave Bautista, la actriz confesó que le había sucedido a ella.

«Estaba usando el baño en el avión y supongo que no cerré bien la puerta. A veces pasa, pero no sé. Pensaba que lo había hecho. Me giré para coger papel higiénico y enseñé la vagina. ¡Sí, he dicho vagina! ¡Asumidlo! El tipo abrió la puerta, miró hacia abajo y fue como, 'Uh… oh. ¡Oh!' Y yo pensé, '¡Cierra la maldita puerta!'», contó Scarlett Johansson entre risas.