Imagen de Terelu Campos en 2012, cuando venció al cáncer por primera vez.

TW
0

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, ha recibido este jueves el alta hospitalaria tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama, según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

La paciente «evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz», indica el comunicado.

Tras haber pasado la noche en el hospital y haber recibido durante la mañana de este jueves la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la presentadora se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta y abandonará este jueves el centro.

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.