La oferta de trabajo que indigna a Twitter

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Cada vez son más las personas que aprovechan las redes sociales para denunciar ofertas de trabajo, como mínimo, indignantes. Bajo el título «Si no trabajas en por que no quieres», el usuario de Twitter Power TM ha dejado una de las ofertas de empleo más virales.

En una conversación de WhatsApp, una persona que ha dejado un currículum es testigo de las condiciones laborales que le ofrecen en una empresa. «Acabo de leer tu currículum y que estás interesado en un puesto de trabajo». Así se pone en contacto el gerente de una empresa con el posible empleado. «Me gustaría saber horarios, condiciones y sueldo a poder ser», le contesta quien expone que «tengo una amplia experiencia».

La indignación empieza cuando el gerente expone que «sería turno partido 7:00-17:00 21:00-cierre, lunes libres, 800 ?». Una jornada de más de 10 horas diarias, seis días a la semana por tan solo 800 euros. Ante la queja del demandante de empleo, el gerente símplemente expone: «Es verano tú verás».

Esta ?oferta? de empleo se ha viralizado en las redes sociales, donde muchas personas reclaman que ante estas situaciones se denuncie. Este post ha servido para que otras personas denuncien las precarias condiciones en las que se ven obligados a trabajar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

Vaya comentarios ....lo,que hay que hacer es un marco idílico para crear empleo, entonces,habría más oferta jque demanda y los salarios subirían. Fácil de entender. A los ilegales, que los inspeccionen. A ver si se creen que con Sánchez no,pasará, peor, con los impuestazos que vienen ...

Valoración:menosmas

Jesus
Hace un año

Así es, siempre será así mientras la derecha tenga la barita, beneficiar al q más tiene, por favor más inspecciónes y menos abusos.

Valoración:3menosmas

antoni coll
Hace un año

pues esto funciona asi..., esto es el empleo que creo el PP, i la economia crecio dijeron los mentirosos, como es posible que permitan esto.. ladrones

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1