La reacción de una camarera cuando un hombre le toca el culo

| Georgia |

Valorar:

Un hombre le toca el culo a la chica cuando él pasa detrás de ella y sigue su camino hasta que ella lo zamarrea.

Youtube

Emelia Holden estaba trabajando en el bar Vinnie Van Go-Go's de Savannah (Georgia) cuando un hombre pasó por detrás suya y le tocó el culo. La valiente y sorprendente reacción de la chica fue grabada por una de las cámaras de vigilancia y ahora se ha viralizado a través de Youtube.

La camarera estaba tomando la comanda en una de las mesas del local cuando el hombre pasó por detrás y abusó de ella. En ese momento, la chica se gira y no duda en coger al hombre por el cuello de la camiseta y hacerle una llave que lo deja en el suelo. Seguidamente pide a sus compañeros que avisen a la policía.

Según informa un periódico local, el hombre fue detenido y ha pasado un mes en prisión. Por su parte, Emelia quiere lanzar un mensaje de empoderamiento de las mujeres y afirma: «Hay que defenderse».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace más de 3 año

Estoy de acuerdo. Pero me gustaría que reflexionen sobre que habría ocurrido y que diríamos si cambiamos a las personas de género. Si la chica pasa por detrás del camarero, le toca el culo y el camarero la coge del cuello y la tira al suelo. Piensen.

Valoración:0menosmas

jaja
Hace más de 3 año

Me pregunto que hubiese pasado si hubiese sido la mujer al hombre, que también ocurre vaya..

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

Bien que ha hecho!!! Pero esto no tiene nada que ver con consignas baratas, de patriarcado y historias pogres. Este sujeto, se merece paliza y denuncia.

Valoración:5menosmas

Stop patriarcat!
Hace más de 3 año

Massa poc! Totes ens podem defensar de qualsevol agressió i desde petites en eduquen a fer-ho. Reacciona! Tolerància zero!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1