Twitter estalla tras unos tuits de Casado contra Bardem

| Palma |

Valorar:
preload
Twitter estalla contra Casado por insultar a Javier Bardem

Pablo Casado llamó a Javier Bardem "imbécil" y "subnormal" en un programa de televisión de Intereconomía, en noviembre de 2012. Foto de archivo del actor.

22-07-2018

Han pasado ya seis años desde las declaraciones de Pablo Casado el el programa de televisión El gato al agua, de Intereconomía.

El 1 de noviembre de 2012 el líder del Partido Popular se pronunció sobre Javier Bardem, a quien llamó «imbécil» y «subnormal». Horas después de convertirse en el nuevo jefe de los populares, a Pablo Casado le pasa factura la hemeroteca. Algunos de esta red se muestra a favor de Casado, mientras que otros van contra él.

El oscarizado actor Javier Bardem se ha convertido por ello en trending topic durante este domingo. Estas fueron las palabras exactas de Casado:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace un año

No va mal. Esta familia va de demócrata, deja sin pagar a varios empleados suyos. Se cogen una planta entera de un hospital para dar a luz a su hijo. Insultan a España y a los Españoles, y que hay que hacer, aplaudirles?. Vamos anda...Muy bien por Caado, dijo lo que muchos pensamos!! Y Dani Mateo otro impresentable

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1