El vídeo de un parto en un jardín triunfa en las redes

| Alemania |

Valorar:

El parto de una mujer en el jardín de su casa.

Youtube:

Sarah Schmid, una alemana de 36 años, decidió dar a luz a su sexto hijo en el jardín de su casa y sin asistencia médica, además, de filmar todo el parto y subirlo posteriormente a su canal de Youtube.

A pesar de que el vídeo fue publicado en 2016, ahora se ha viralizado a través de las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Schmid trabajaba como doctora y según declaró en The Sun tomó la decisión de parir en su patio después de presenciar varios partos en los que «pudo notar el estrés al que se someten las madres en el proceso de dar a luz».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Intimidad?
Hace más de 2 año

Que asco por dios!

Valoración:0menosmas

,,,,,,,,,
Hace más de 2 año

Quan la criatura ha caigut al terra,m´ha esborronat.

Valoración:1menosmas

Irresponsabilitat
Hace más de 2 año

Fa molt de temps les dones perien a casa, i aixó era la causa d’una mortalitat maternoinfantil molt gran. De vegades quan hi ha problemes no hi ha temps d’anar a l’hospital. Fins i tot a l’hospital va ben just arribar del paritori al quiròfan. Aquesta dona és una irresponsable perque ha possat en perill no tan sols la seva vida, també la de la criatura. Estats Units és el cinqué país del món en mortalitat maternoinfantil perque allà no hi ha seguretat social i moltes dones donen a llum a casa perque no es poden pagar un hospital. Aquí no hi ha cap excusa.

Valoración:10menosmas

Razonable
Hace más de 2 año

Magnifico. Una persona responsable que asume su parto sin Médico, sin Matrona, sin Anestesia, sin Pediatra y sin asepsia. Supongo que también asume las posibles consecuencias de ello. Para mí bonito e irreprochable.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1