Amaia Romero (OT) versiona a Antònia Font en el Teatro Real de Madrid

| Madrid |

Valorar:

Amaina Romero, de OT, interpreta un tema de Antònia Font en el Teatro Real.

Youtube: playthispiano

La cantante Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, recaló el pasado sábado en el Teatro Real de Madrid con un recital de versiones con las que encandiló a un público que agotó las entradas en cuestión de 48 horas.

Entre otras canciones, la última representante de Eurovisión entonó una de las canciones más populares de Antònia Font, Darrera una revista, que la vocalista adaptó al castellano para la ocasión.

También sonaron Zorongo gitano, del cancionero de García Lorca; Reflektor, de Arcade Fire; Videogames, de Lana del Rey; Bang bang, de Nancy Sinatra, o Porque te vas, de Jeanette, un repertorio ecléctico con el que Romero demostró su versatilidad sobre el escenario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

oteate
Hace más de 2 año

esta chica no es buena a escuchar donde se ponga ana guerra que se quite el gallito que tiene esta , ya paso con rosa y chenoa que aun que gane una la otra la supera en discos y fama

Valoración:-1menosmas

Joan Miró Font
Hace más de 2 año

Impensable ara mateix que es puga cantar en català a Madrid o a Castella, sobretot si es tracta d'una cançó composta a Balears. Cal adaptar-ho an es castellà per a no "ferir sensibilitats"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1