Las reinas Letizia y Sofía también juegan a la Lotería

| Palma |

Valorar:

Bernat, el vendedor de Lotería Nacional que ha vendido un cupón a las reinas Sofía y Letizia, envía un mensaje a las monarcas.

31-07-2018

Las reinas Sofía y Letizia han sido las protagonistas de una curiosa historia durante su visita este martes al Mercat de l'Olivar de Palma. Acompañadas por la princesa Sofía y la infanta Leonor, las monarcas han convertido al número 53.025 de la Lotería Nacional en el más deseado de la mañana.

Bernat ha sido el otro gran protagonista de la historia. Este vendedor de lotería se ha convertido en un momento en el hombre más buscado en el Mercat después de la compra de doña Sofía y doña Letizia. «Todo el mundo quería comprar el mismo número que la reina, incluso algunos que nunca compran», ha comentado.

El hombre, tras encontrase cara a cara con las monarcas, les ha ofrecido un décimo y doña Sofía ha aceptado comprarlo seguida por doña Letizia, quien se ha hecho con otro. Después de esta 'real' compra, mucha gente en el Mercat de l'Olivar ha querido un décimo con el mísmo número.

Bernat, tras agradecer a las reinas su compra les ha deseado suerte y les ha pedido que de tenerla «compartan con las personas necesitadas». «Majestad, este es el número que usted ha comprado (mostrando el 53.025). Que le toque y que tenga suerte para sus nietos y que reparta para las personas necesitadas de mundo. A sus órdenes y a su servicio majestad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 11 meses

Y si les toca dejaran de currar.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... ya hace tiempo que les ha tocado la lotería... no veo por qué juegan...

Valoración:menosmas

Trsto
Hace 11 meses

solo lo hacen para blanquear dinero.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1