«Tengo un vídeo tuyo masturbándote», el nuevo timo de Internet

| Madrid |

Valorar:
preload
La Policía Nacional denuncia un nuevo timo en Internet

Una mujer con un ordenador portátil.

plozano

La Policía Nacional ha denunciado, en su perfil de Twitter, una nueva campaña masiva de extorsión online en la que se envía a la víctima un email, con el pretexto de tener imágenes íntimas, y solicitan pagos de entre 400 y 2.900 dólares en bitcoins.

Tal y como detalla el medio lavozdegalicia.es esta estafa está basada en el capítulo de la serie de Netflix Black Mirror, Shup Up and Dance (Cállate y baila): en el citado episodio, el protagonista es chantajeado con unas imágenes de carácter privado.

Sextorsión

Se conoce como ?sextorsión? al tipo de engaño realizado por Internet que amenaza a los usuarios con la revelación de imágenes o vídeos de carácter íntimo. Los timadores tratan de conseguir ingresos económicos por parte de las víctimas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... tito Floren ya robó protagonismo a la roja en el mundial, a la prostre fastidió a nuestros chicos, y ahora intenta volverlo a hacer... en el finde que el vicepresidente del Barça visita la isla con Miguel Angel Nadal para visitar peñistas culés, va y viene a intentar robar una foto como sea...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1