Una señora británica en Benidorm: «¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar?»

| Benidorm |

Valorar:
preload
Una señora británica en Benidorm: «¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar?»

La experiencia de la turista británica octogenaria no fue lo esperado.

14-08-2018

El nombre de Freda Jackson, una veterana turista británica, se ha hecho célebre por su desilusionantes vacaciones de verano en Benidorm, que suscitaron una reclamación a la agencia de viajes que les vendió el paquete a ella y a su amiga en la que se preguntaba: «¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?».

Según recoge la prensa nacional, en base a una información de Telepragh, la octogenaria viajó a nuestro país pero su experiencia en la localidad turística valenciana fue un desastre.

En primer lugar, porque las señoras eligieron un lugar llano, al tener movilidad reducida, y no «montañoso» como parece ser que fue en el que recalaron.

Pero hay más motivos por los que cree que los vendedores hicieron mal su trabajo y echaron a perder sus dos semanas de vacaciones, algo que ha motivado la exigencia de una cantidad económica en concepto de compensación.

Entre lo peor para Jackson se encontraba la animación del hotel. «El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendido para los españoles. ¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?», expresaba la anciana, una reclamación que ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales.

Desde la agencia se excusan, afirmando que un error del sistema provocó un cambio en los vuelos asignados a la pensionista británica, y que ello lo confundió todo. Ahora se intentan librar de la reclamación económica que les exige la señora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raudo y veloz
Hace un año

Si algún día vuelvo a Londres me quejaré porque hay demasiados ingleses. Lo que hay que leer, en fin...

Valoración:menosmas

Ben Dover
Hace un año

Gracias Freda Jackson por hacerme reír hasta llorar. Ten points!

Valoración:3menosmas

Joan Miró Font
Hace un año

Sí, però és que Magaluf i Sant Antoni s'haurien de traslladar a Anglaterra i allò que fan aquí fer-ho allí. I mos hauríem de qüestionar que s'anglès siga sa llengua franca de comunicació pel món

Valoración:6menosmas

GUIRIS???
Hace un año

yo la hubiera mandado las dos semanas a magaluf ,Mallorca , ha hacer balconin y borracheras de garrafón , allí todo el tiempo en medio del meollo ella y su sillita , entre sus compatriotas guiris , ale a disfrutar , "luego vas y lo cascas" , supremacista guiri de los coj.........

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1