Imagen de Manu Tenorio tras recibir el alta hospitalario. | twitter

TW
0

El cantante Manu Tenorio abandonó este martes el hospital de La Paz, en Madrid, donde había sido ingresado por quemaduras de segundo grado que le afectaron la cara, el pecho y los brazos, sufridas en un accidente doméstico.

Tenorio se ha mostrado muy afectado y ha confesado padecer ?dolores espantosos? por las múltiples quemaduras «Me queda una recuperación ardua pero tengo espíritu peleón», confesaba al salir del hospital.

Tras recibir el alta hospitalaria ha saludado a los medios de comunicación a las puertas del centro médico con los brazos todavía cubiertos de vendajes y marcas de las heridas en el rostro.

El cantante ha salido del hospital acompañado de su esposa, Silvia Casas. A pesar de reconocer que las lesiones le están ocasionando fuertes dolores se ha mostrado ilusionado por retomar la gira de conciertos que se vio obligado a suspender por el accidente, según el comunicado publicado por su agencia.

El que fuera concursante de Operación Triunfo ha hecho balance sobre el incidente y ha asegurado que su vida ha dado la vuelta tras esta experiencia «Volví a nacer», confesaba.

«Tengo que tomar medidas para ver que ha pasado, lo que me ha sucedido ha sido un desastre», aseguraba Tenorio con la intención de investigar los motivos del accidente que no ha sido solo un cortocircuito.

Además, ha confesado cuál ha sido su mayor miedo en este trance: «Dude si podría volver a tocar la guitarra porque, después de abrazar a mi hijo, es lo que más quiero», acuñaba en sus declaraciones.

Finalmente, ha agradecido a sus compañeros de Operación Triunfo los mensajes de preocupación y ha tenido una mención especial para David Bisbal «por tratarme con tanto cariño», agradecía el artista.