El feo desaire de Britney Spears que convirtió a una fan mallorquina en 'hater'

| Palma |

Valorar:
preload
El feo desaire de Britney Spears que convirtió a una fan mallorquina en 'hater'

La fan mallorquina salió desilusionada del concierto de Britney Spears en Londres.

30-08-2018

Marta Gutiérrez, una chica que vive en Palma, ha generado un buen número de reacciones estos pasados días en las redes sociales al llevarse una mala experiencia del concierto de Britney Spears al que tenía previsto asistir con toda la ilusión de una fiel admiradora en Londres.

Esta treintañera viajó a la capital británica con unos amigos y entre el billete, la estancia del hotel y una entrada premium, que -en teoría- permite saludar de cerca al artista y sacarse unas fotos y estar unos minutos relativamente a solas con él, se gastó una importante cantidad económica.

Pero, lejos de la experiencia sorprendente y emocionante que había soñado, la velada se convirtió en un infierno del que salió con el vestido roto tras la intervención de los miembros de seguridad y el staff cuando, según su versión, ella solo quiso posar junto a la cantante para inmortalizar el momento con una foto.

Tan decepcionada y enfadada acabó que declinó ver a la cantante norteamericana en directo, y en lugar de eso, salió a desfogarse grabando un vídeo.

El motivo de su enojo no es otro que un feo desaire de la intérprete. «Le dije, Britney por favor. He pagado mucho para estar aquí y no es solo por el dinero. Vosotros sabéis lo que significa para nosotros, los fans. Y ella se rió y dijo 'oh, ¡has pagado mucho! Jiji ¡lo siento!'. Se estaba literalmente riendo de mí».

«Sé que muchos fans no me creerán, pero de verdad, Britney no merece que gastemos en ella ni un solo céntimo, dólar o euro y, seriamente Britney, yo pensaba que eras una profesional. Cosas como esta van a arruinar tu reputación», avisa en un vídeo que compartió en Youtube hace unos pocos días, y que ha sido visto por miles de usuarios.

Tras estas contundentes frases, la respuesta que se ha suscitado ha sido múltiple y variada.

Muchas voces la apoyan, aunque para otros es una exagerada, o directamente una mentirosa que ni siquiera estuvo allí.

A colación de estos últimos la joven grabó un nuevo vídeo: «A ver, fans de Britney, que me tenéis hasta el toto», empieza diciendo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace un año

El mundo sería un sitio mucho mejor si dejáramos de hacer famosos a gilipollas. ¿Ahora resulta que la querías mucho hasta que has tratado con ella no? "No es como yo me pensaba" es una frase que siempre llega tarde y mal.

Valoración:6menosmas

Trsto
Hace un año

con 30 años y escuchando esta cosa que no es musica? Creo que lo que te ha pasado te es merecido por tener una gran falta de cultura. la musica no les interesa lo mas minimo, solo quieren el dinero de gente corta.

Valoración:5menosmas

Feni Fienta
Hace un año

La reina no se dejó codear por la princesita, que se quedó sin foto y hasta el "toto". Qué penita... zzzzZZZZZZZ

Valoración:4menosmas

Zasca
Hace un año

30 anys i comportament de 15...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1