El precioso mensaje de una hija sobre su madre enferma de Alzheimer

| Palma |

Valorar:
preload
El precioso mensaje de una hija sobre su madre enferma de Alzheimer

La petición de esta tuitera fue secundada por muchas personas más, con comentarios que enriquecieron un hilo precioso.

03-09-2018 | Pixabay

El tierno comentario de una hija sobre su madre, una anciana enferma de Alzheimer en el día que cumple 97 años, ha emocionado en los últimos días a miles de usuarios de Twitter.

La responsable de ello es @PradaAngeles, quien felicitó a su progenitora en el día de su aniversario y la retrató, a pesar de que ella no recordara el motivo de la fiesta, ni tan siquiera quién era esa mujer que tenía enfrente.

La petición de esta tuitera fue secundada por muchas personas más, con comentarios que enriquecieron un hilo precioso. Una explosión de amor para empezar septiembre con buen pie, recordando las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wilbert López López
Hace un año

Poesía; Por favor Alzheimer devuélveme a mi madre…

Mi madre vive entre sueños, el Alzheimer me ha robado a mi madre… Ella vive en un mundo de ensueños por favor Alzheimer devuélveme a mi madre…

Todavía recuerdo los regaños que ella me daba Cuando debajo de la lluvia yo jugaba Ella salía con el paño en la mano y me secaba Y hasta me abrazaba y me besaba…

Pobrecita ella ya no se acuerda de nada… Yo le hablo y ella baja la mirada Ella vive en un mundo de fantasía Se levanta, baila y canta todo el día

Vagando entre sueños…pero te digo un secreto!!! Ella nunca ha estado sola, lo noto en su mirada… Ella es como un pájaro por la ventana entró Y después se dispuso a volar y nos olvidó…

El tiempo y las hojas de mi vida vuelvo a leer Y entre recuerdos y añoranzas me vuelves a reconocer La verdad soy un poquito más consciente lo que mi familia con Alzheimer siente…

Mi madre se viste bastante elegante Siempre tiene una sonrisa a cada instante, Ella es mi confidente de todo mi pasado y presen

Valoración:menosmas

JPM
Hace un año

Si Ángeles, si, me ha encantado tu frase "me la como a besos", porque es lo que hago yo con mi padre, también tiene esta enfermedad, cumplió 90 años en agosto y dice que soy su hermana, pero me está dando tanto cariño, tantos besos y abrazos como nunca, solo me inspira amor.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1