El desnudo del guardia civil más sexy del cuerpo que incendia Instagram

| Palencia |

Valorar:
preload

04-09-2018

El guardia civil más sexy de la Benemérita, Jorge Pérez, vuelve a hacer de las suyas en Instagram, donde desde que estrenó su faceta como modelo profesional se prodiga en todo tipo de imágenes luciendo su hercúlea figura.

Normalmente luce en Instagram sus poderosos brazos, o sus definidos pectorales y tableta abdominal acompañados de algún tipo de vestimenta o complemento, como buen influencer de imagen que es.

Pero recientemente ha dado un paso más: el agente ha posado desnudo, como su madre lo trajo al mundo. Y claro, la reacción de sus seguidores ha sido brutal.

El guardia civil, de 35 años y destinado en Aguilar de Campoo (Palencia) se estrenó recientemente en la pasarela, desfilando en varios eventos de moda en Barcelona y Gran Canaria, un estreno que también compartió con sus miles de fans en las redes sociales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mary Pompys
Hace un año

Muy bien; lo que se han de comer las gusanas, lo disfruten las cristianas.

Ahora bien, si se hubiera tratado del cuerpo de una dama perteneciente al Cuerpo, las protestas de las de siempre por la cosificación de la mujer se hubieran oído por toda la galaxia. Ya que se cosifica a un hombre, no importa porque es "igualdá".

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1