Una ballena golpea a una pequeña embarcación

Los integrantes de la embarcación se encontraban haciendo un tour por la isla de Brier, en Canadá

| Nueva Escocia, Canadá |

Valorar:

Los pasajeros de una pequeña embarcación vieron cómo una ballena golpeaba su zodiac.

07-09-2018 | Youtube: David Mulder

En la pequeña isla de Brier es fácil ver ballenas. Ubicada en Nueva Escocia, Canadá, es visitada por muchos amantes de estos cetáceos que emprenden viaje por mar para verlas. Sin embargo, los protagonistas de este vídeo se llevaron un buen susto cuando la zodiac en la que se encontraban fue golpeada.

Los integrantes de la embarcación se encontraban haciendo un tour por la zona para avistar ballenas y, según relata David Mulder, uno de los ocupantes, «estaba a punto de dejar de grabar (ya que íbamos a la deriva sin ver nada) cuando nos encontramos con esto».

A continuación, colgó el vídeo en redes sociales. Esto provocó que se reprodujera por todo el mundo, y que diversos medios de comunicación se hicieran eco de lo sucedido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bribon Rojo
Hace 10 meses

más que la ballena golpee la embarcación parece que es la embarcación que embiste la cola del cetáceo es más bien una imprudencia del patrón de la embarcación si hubiera estado atento seguro que le daba tiempo de esquivar el golpe o mejor dicho caricia porque si un bicho de estos está dispuesto a golpear el barco lo mas seguro es que al primer intento ya estés nadando

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1