Detienen a un hombre que grabó cómo atropella a varios animales mientras reía

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Jacob Macdonald, un joven australiano de 20 años, ha sido detenido después de grabar un vídeo en el que se ve cómo atropella de manera intencionada, y entre carcajadas, a varios emús. Las redes sociales se estremecieron con las imágenes, en las que se vería cómo el conductor circulaba por una carretera a la ‘caza’ de estos animales, que corren despavoridos.

En un primer momento, Fabio Galletti colgó en su perfil de Facebook el vídeo, al tiempo que advertía que no lo había grabado. Rápidamente se hicieron eco diversas asociaciones. Entre ellas, RSPCA Australia, que ha hecho un llamamiento para identificar a la persona que grabó las imágenes.

Poco tiempo después, la policía consiguió detener al autor del vídeo, como cuenta el diario Daily Mail.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 meses

... típicamente anglosajón puritano: el vídeo del atropello de los emús está censurado, no vayamos a traumatizarnos por la muerte de los pobres animalitos... pero acto seguido sigo viendo otro vídeo de dos tipos armados amenazando a un tercero con matarlo, hasta que al final le disparan varias veces... éste último vídeo está sin censura... eso demuestra en qué tipo de sociedad viven esta cultura anglosajona puritana...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1