El latido de una madre nunca se olvida

| Pekín |

Valorar:

España es líder mundial en materia de donación de órganos y lleva así más de 25 años de forma ininterrumpida. En 2017 se dieron en nuestro país 5.261 órganos trasplantados de 2.183 donantes, lo que arroja una tasa de 47 donantes por millón de población.

En muchos otros países trabajan para mejorar sus ratios, y este es el caso de China, donde recientemente han emprendido una campaña creativa, original y sobre todo emocional, que apela a los sentimientos más básicos y universales que prevalecen por encima de todo sesgo cultural.

El protagonista de la campaña es un bebé, un bebé cuya madre murió nada más nacer él. El pequeño llora sin consuelo, nadie de la familia es capaz de calmarlo ni de confortarlo, por más palabras dulces y carantoñas que le dedican.

Al final del vídeo aparece un hombre con una camiseta negra. Ese hombre vive porque en su día recibió el corazón trasplantado de la mujer. La reacción del bebé al reconocer ese latido familiar no le resultará indiferente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 9 meses

... un poco tétrico, viniendo como viene de un país que está demostrado que trafica con los órganos que arrebata a los cadáveres frescos de los reos que ejecuta, miles al año...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1