TW
0

Si encontrarse una serpiente ya pueden será una pesadilla para algunos, encontrarse una con dos cabezas puede provocar el pánico de algunos. Aunque es extraño encontrar este tipo de animales, una familia de Virginia (EE.UU) encontró una en su jardín.

La familia hizo fotos y vídeos del animal y ahora la asociación de expertos en vida silvestre Virginia Wildlife Management and Control lo colgaron en su cuenta de Facebook. Además, esta instutción ha asegurado que es extraño encontrar un animal así.

El herpetólogo J.D. Kleopfer asegura en su publicación de Facebook que la cabeza izquierda tiene el esófago más dominante y que la cabeza derecha tiene una garganta más desarrollada para comer.

Los expertos han descubierto que la serpiente de dos cabezas tiene otras características únicas. La serpiente tiene dos cabezas con veneno, pero un corazón y un conjunto de pulmones.

Desde el centro de investigación han explicado que se trata de dos serpiente gemelas unidas, al igual que pasa con los siameses humanos.