A 'Pasapalabra' no le quedó más remedio que reconocer el fallo, y anunciar que Mario regresaría como concursante de pleno derecho.

TW
0

El programa de Telecinco 'Pasapalabra' cometió un error que costó la eliminación de un concursante, aunque un televidente les hizo caer en la cuenta de su gazapo y ya han enmendado su error.

En concreto, a Mario, el concursante en cuestión, le preguntaron, con la letra 'n', el apellido de un tenista ganador del Open de Estados Unidos de 1969. Él dijo Nastase, por Ilie Nastase. El programa de Christian Gálvez dijo que la respuesta correcta era John Newcombe, pero no era cierto.

Más tarde un televidente con destacados conocimientos sobre el deporte de la raqueta advirtió que en verdad aquella edición la conquistó el tenista australiano Rod Laver, un hecho que invalidaba la cuestión planteada.

Ante la evidencia, a 'Pasapalabra' no le quedó más remedio que reconocer el fallo, y anunciar que Mario regresaría como concursante de pleno derecho al programa de entretenimiento que ameniza el último tramo de la tarde en multitud de hogares españoles.