La caída de un presentador cuando se hacía un selfie

| Nueva York |

Valorar:

Raymond Arroyo se cayó en directo en el programa mientras se hacía una foto.

06-10-2018 | Youtube: Neverwinter News

En el programa presentado por Laura Ingraham, The Ingraham Angle en el canal Fox News, el colaborador Raymond Arroyo protagonizó un inesperado incidente al caer de su silla mientras se hacía un selfie en directo.

En el vídeo difundido en YouTube se ve como el colaborador se prepara para hacerse la instantánea. El colaborador se desequilibra y cae detrás de la mesa del noticiario. de golpe las cámaras se centran en la presentadora que sigue, como si nada, con el informativo.

Curiosamente momentos antes, Arroyo había comentdo los peligros que existen a la hora de hacerse un selfie. Laura Ingraham aseguró después que Arroyo se encontraba bien y que solo se trataba de una broma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 2 meses

... los redactores de informativos en prensa deberían centrarse en las noticias de verdad, y no en los fakes, ítem más cuando son los propios fakes que te dicen que todo ha sido una broma, un montaje, ítem más cuando se ve descaradamente que son product placement, una publicidad de cervezas como si nada... un poco de por favor

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1