La presentadora Raquel Sánchez Silva (izda) se casó en 2012 con el cámara italiano Mario Biondo. | Efe

TW
0

La Fiscalía General de Palermo y los fiscales que se ocupan del caso sobre el fallecimiento de Mario Biondo, Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, han resuelto nombrar un nuevo equipo de peritos que realizarán una tercera autopsia al cadáver del cámara, embalsamado por expreso deseo de la familia, según publica este martes La Vanguardia.

Biondo fue hallado muerto en su domicilio de Madrid en mayo de 2013 y estaba casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva.

La familia del cámara nunca quiso creer en la versión del forense español que concluyó que el joven, que entonces tenía 30 años, se quitó voluntariamente la vida.

Desde entonces, el caso se ha visto envuelto en mil y una polémicas, investigaciones paralelas e informes que apuntan al homicidio, algo que la familia ha creído desde el principio. Cabe recordar que el cuerpo de Mario se encontró suspendido parcialmente –que no ahorcado– de una pashmina atada a una estantería del salón.

Según La Vanguardia, los fiscales del caso nombrarán el próximo día 5 de noviembre a un equipo de peritos oficiales que llevarán a cabo la tercera autopsia sobre el cadáver, tras consultar con distintos expertos que han asegurado que solo pudo tratarse de un crimen.