El espectacular despegue de un avión que lucha contra el viento

| Reino Unido |

Valorar:

Imágenes del Boeing 737 cuando despegaba del aeropuerto de Birmingham.

Youtube: flugsnug

El pasado 19 de septiembre un avión Boeing 737 que salía de Birmingham con destino a Lanzarote tuvo un despegue más complicado de lo normal.

El fuerte viento que había en el aeropuerto, de más de 70 km/h, impedía al avión despegar con normalidad. Menos mal que el piloto fue capaz de dirigir el avión y hacer que saliese sin sobresaltos.

En el vídeo se puede ver la 'batalla' del avión de Ryanair contra el viento, una pericia espectacular por parte del piloto que ha quedado registrada para la memoria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUÍ
Hace más de 2 año

ALUCINANT! COM DEIXAN DESPEGAR UN AVIÓ AIXÍ!?? jo sóc allà dins i em dóna in infart, quin poc seny per part de pilot i tots els encarregats.. flipant!!

Valoración:3menosmas

Australopiteco
Hace más de 2 año

Nota personal : no coger nunca un avion en Inglaterra, los pilotos ingleses están locos..

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Una pericia no, una imprudencia en todo caso. Como les dejan despegar con este viento?. Segun normativas creo que hay un maximo de viento cruzado con el que pueden operar, segun el modelo de avion y aqui creo que lo supera. No vale la pena arriesgar la vida de esta manera. Estos aterrizajes y despegues en Birmingam no creo que les dejen en la mayoria de aeropuertos europeos. Hasta que no haya una desgracia

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1