Dani Mateo se excusa por el 'sketch' en el que se suena los mocos con la bandera de España

| Madrid |

Valorar:
preload
Dani Mateo

El colaborador de 'El Intermedio' (i), junto al Gran Wyoming, en una imagen de archivo.

02-11-2018

El humorista Dani Mateo ha tenido que hacer frente a un aluvión de reacciones, la mayoría no muy simpáticas ni positivas, tras el 'sketch' en 'El Intermedio' en el que se sonó los mocos con la bandera de España.

Al parecer, este gesto, en el contexto del programa de análisis de la actualidad política en clave de humor en el que hace años que participa, no ha gustado.

Tampoco gustaron anteriores 'apuestas' humorísticas, como cuando simularon velar a un muñeco que simulaba ser el dictador Francisco Franco dentro de su féretro y acababa tirado por el suelo, o cuando fueron llevados ante los tribunales por un chiste sobre el Valle de los Caídos.

Sin embargo, la cuestión de la bandera es sensiblemente diferente, pues es un símbolo constitucional que a todos los españoles representa, y por ello, no pocos se sintieron agraviados.

Ante la magnitud de la polémica, Mateo realizó dos tuits explicando la situación; unas explicaciones que sin embargo no parecen haber calado mucho en aquellos que sintieron indignación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bitifle
Hace 10 meses

hacer la relidad mas llevadera es mofarse de los símbolos (bandera)de una nación? a claro , que es la española , a bueno entonces si, será que piensas que es la bandera franquista y todo eso , no? , no te has enterado aun de que es de 1785 , no ? , tonto , si fuese la americana? no habría cojones ........la israelita ? menos y cualquiera de países musulmanes ? ni de coña ....... a eso sabes como lo llamo yo? COBARDEEEEEEEE, cagón .......ALE payaso ajo y agua

Valoración:2menosmas

para venezula
Hace 10 meses

Dani Mateo vete a Venezuela sino te gusta España campeón

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... los trapos de colores que llamamos banderas, se lavan y listo... no hay problemas donde no se crean artificialmente

Valoración:-15menosmas

MACP
Hace 10 meses

mas dani mateo y menos amargados,que hay mucho español estreñio

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1