TW
1

La primera reacción al ver estas imágenes puede ser una leve sonrisa, o una notable incredulidad, pero lo cierto es que no tiene ninguna gracia después de conocer las consecuencias y la situación.

Una modelo chilena ha denunciado en Instagram la práctica de una productora que, en los preparativos de un rodaje de un anuncio, la lanzó brutalmente y a gran velocidad atada a un elástico, como si se tratara de un trapo o una marioneta.

La primera descarga es la más brutal, aunque la inercia y el rebote la hacen ir y venir varias veces, entre la incredulidad general de los presentes, a los que se les escapa alguna risa.

«Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio», escribe la afectada en la red social.

«La mitad de la producción quería que lo repitiera. Pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento», esgrime la joven.

En su publicación explica que «solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar y que «ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia», una visita que se saldó con unos días de collarín, pero que podría haber acabado mucho peor pues, según el médico, la elasticidad que le dio practicar gimnasia desde pequeña fue clave para evitar una lesión peor.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos Soy yo la del vídeo, agradezco a @grillofilms por hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo publico. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal Me empeñé mucho en hacer bien la escena lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio La mitad de la producción quería que lo repitiera.... pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar.... ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica gracias a dios solo un cuello cervical por unos días El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar Saludos #chile #santiagodechile #publicidad #culturas_cl #shootinchile #film #comercial #nissan #extremo #peligroso

Una publicación compartida de Maura Bellagamba (@maurabellagamba) el