Un matrimonio español, expulsado de un avión por no hablar inglés

| Ámsterdam |

Valorar:
Visto 1709 veces

Un matrimonio español ha sido expulsado este lunes de un avión de la compañía holandesa KLM que iba a despegar en Ámsterdam con destino a Madrid. Tal y como se puede ver en los vídeos compartidos en Twitter por los pasajeros, el marido sorprendido explica las causas de la discusión que terminó con él y su esposa fuera del avión.

Tal y como detalla el hombre, uno de los auxiliares cogió el equipaje de mano de la pareja para cambiarlo de sitio y él no estaba de acuerdo: «Me quería mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocaran la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara. Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí y que me echaban del avión, perdonen ustedes», afirma el hombre en la grabación.

El azafato hablaba en inglés y el hombre en español, esto hizo que no se pudiesen entender y que el trabajador de KLM malinterpretara los gestos del afectado. Como consecuencia, el jefe de cabina ordenó la expulsión de la pareja, pese a las quejas de los pasajeros.

Por su parte, la tripulación ha afirmado al medio La Razón que el hombre tuvo una actitud «amenazante» y ha pedido disculpas al resto de los viajeros por la «desagradable experiencia».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xavi
Hace 12 días

Para Rita la cantaora: después de su segundo post me reitero todavía más: supremacista de los idiomas y seguramente de muchas otras cosas. Si us plau, obriu ses finestres que fa tuf a naftalina!

Valoración:-4menosmas

Rita la cantaora
Hace 13 días

PARA XAVI: Supremacista??? sabes mi lugar de nacimiento? hablo cuatro idiomas !!! entre ellos el catalán..se muy bien para que me sirve , y no es para viajar precisamente.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 13 días

... aprended castellano, aprended catalán, aprended inglés, aprended alemán, aprended francés, aprended italiano, aprended árabe, aprended mandarín, aprended ruso, aprended serbio, aprended esperanto, aprended el lenguaje de signos, aprended lenguaje corporal... y dejad de dar el coñazo

Valoración:7menosmas

Nagore
Hace 13 días

Que verguenza lo ideal es que hagan pagar ya a todos las medidas dexequipaje de cabina asi se acabo el catxondeo que hay k ni medidas ni una sino 5 maletas colocan que las facturen o k pagen

Valoración:5menosmas

catalin
Hace 13 días

Cuando se viaja en una compañia como en este caso KLM solo hablaran el holandes y el ingles, sino tienes que viajar por Iberia, te adaptas a ellos porque los has elegido, no puedes pretender que ellos se adapten a ti.

Valoración:0menosmas

Xavi
Hace 13 días

Para Rita la cantaora: Ya ha salido el/la supremacista de las lenguas. Cuánta incultura y desprecio, por Dios!

Valoración:-3menosmas

Sr Crack
Hace 13 días

Señores con el castellano y el ingles se puede solucionar con el translator, con el catalán ya lo tendríamos mas difícil, no lo entiendo con lo listos y autosuficientes que son. Que no este mas avanzada la síntesis y el reconocimiento de voz en catalán.

Valoración:-5menosmas

Rita la cantaora
Hace 13 días

Ya salieron los del catalán....a ver si nos enteramos que el Ingles es una lengua internacional !!!!! y el catalán es como las zapatillas...para andar por casa!!!!

Valoración:18menosmas

Joan
Hace 13 días

Marca España.. aquets han estat expulsats per ignorants.

Valoración:-15menosmas

Pablito
Hace 13 días

Para kec,hahaha amigo mio que risa ,cuando pasa a los catalanes es que lo por hacerlo adrede y provocando y faltando al respeto a camareros y trabajadores de supermercados,que pena ser una raza tan superior

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2