La sorprendente forma de eludir el pago de la maleta en cabina con Ryanair

|

Valorar:
preload
Ryanair

Curiosa alternativa para pasar sin pagar por la puerta de embarque.

08-11-2018

La necesidad agudiza el ingenio. La nueva política de Ryanair, que empezará a hacer pagar por las maletas que viajen en cabina, ha motivado imaginativas alternativas, como la que ha presentado este joven británico, que ha alcanzado un importante grado de popularidad en las redes sociales.

Lee Cimino le pidió a una costurera que añadiera en la parte interior de un abrigo viejo algunos compartimentos y bolsillos que le permitieran llevar encima sus pertenencias, sin necesidad de cargar con ninguna maleta por la que tuviera que pagar.

Pese a lo estrambótico de la idea, pasó sin problemas el control de seguridad del aeropuerto, y publicó en Facebook un vídeo de su experiencia, que ha sido visto y compartido por miles de usuarios.

Quien sabe si, a partir de ahora, serán muchos más los que se planten en la puerta de embarque de su vuelo de Ryanair con abultados y acolchados abrigos y sin necesidad de pagar ninguna cantidad por viajar con una maleta en cabina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace un mes

Hace unos años, estando en la sala de embarque de un vuelo de Ryanair en Alemania, se me acercó un empleado de la compañía y me pidió pesar el equipaje. Me llevó a una gran báscula al lado del mostrador de acceso al avión, y pesó el equipaje. Se pasaba 2-3 kgs-. del límite marcado. Me dijo que tenía que quitar cosas, que tirara cosas innecesarias. Tal cual. Y que volvería antes del embarque para pesarla otra vez. Volví con la gente que viajaba, abrí la maleta y saqué un libro, un cargador de teléfono, el necesser, etc ... y puse esas cosas en los bolsillos de la chaqueta que llevaba, que afortunadamente tenía varios y grandes. Cuando el empleado de Ryanair volvió a pesar la maletita, ésta pesaba lo correcto. Me dijo que todo OK. Volví a mi lugar me puse la chaqueta que parecia el muñeco de Michelin y accedí al avión. Mientras se iba llenado, vacié los bolsillos dentro de la maleta otra vez y emprendimo el vuelo. Estupidez en grado supino.

Valoración:36menosmas

Viejo
Hace un mes

Esto es un truco muy viejo. Conozco gente que desde los inicios de Ryanair viaja con abrigos de bolsillos muy grandes llenos de cosas.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1