TW
0

La reciente gala de los Grammy latinos dejó numerosos detalles y chascarrillos, entre ellos el actual aspecto de Fher, el vocalista del grupo mexicano Maná. Muchos opinaron en las redes sociales sobre el hecho de que el cantante hubiera pasado por el quirófano para rejuvenecer su rostro.

Entre los comentarios más relevantes apareció el de su exmujer, quien no solo reveló que en efecto se había sometido a un tratamiento quirúrgico sino que, además, la operación estuvo a punto de costarle la vida.

En un programa televisivo Mónica Noguera desveló que el artista se sometió a una cirugía plástica y «casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación».

A pesar de que en los Grammy latinos el grupo Maná recibió el reconocimiento de 'Persona del año', la noticia musical fue algo eclipsada por el aspecto físico de Fher, que algunos asemejaron al de Mickey Rourke o Walter Mercado.

Algunos fueron más allá de la broma y analizaron con detenimiento los cambios en el rostro del Fher actual con respecto a hace una serie de años.