Tráiler oficial en español del nuevo 'El Rey León', que llega a los cines en julio de 2019. | Youtube: Disney España

TW
0

El primer adelanto en forma de tráiler de 'El Rey León' ('The Lion King'), la nueva producción de Disney de acción real que verá la luz en julio de 2019, ha conmocionado a los millones de fans de la historia de Simba alrededor del mundo.

Todavía se conocen relativamente pocos detalles sobre esta superproducción que está llamada a ser un auténtico éxito de taquilla. Por ejemplo, conocemos los nombres de los dobladores en inglés -por ejemplo la cantante Beyoncé dará voz a Nala, la compañera del pequeño león-, pero aún no tenemos información sobre quién se encargará de la versión española.

De momento, el algo más de un minuto de adelanto en imágenes que invitan a tocar a los personajes ha creado una gran expectación, y el tráiler fue acogido con un extraordinario calor en todo el mundo.

En España se dio un elemento más, que emocionó a miles de aficionados y seguidores. El tráiler estrenado este jueves muestra imágenes sobre una alocución de Mufasa, el padre de Simba, un personaje que en la película original, la de 1994, fue doblado por el inmortal Constantino Romero.

Este jueves algunos usuarios homenajearon al presentador y actor de doblaje, fallecido en 2013, implantando su voz sobre las imágenes del nuevo tráiler. Y la verdad es que el resultado pone la piel de gallina. Pasen y escuchen.