El Grinch (2018) Tráiler Oficial Español Próximamente | Youtube: Trailers In Spanish

TW
0

'El Grinch', el thriller 'Viudas', la película sobre la vida de Charles Dickens, la cinta española 'Durante la tormenta' y la ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián son algunas de las novedades más destacadas entre los estrenos de la cartelera de cine de este último viernes de noviembre.

Basada en un clásico navideño, llega a las salas de cine 'El Grinch', un cascarrabias que lleva una vida solitaria con la única compañía de su fiel perro Max en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias. Ernesto Alterio pondrá la voz de este personaje que se propone robar la Navidad. Una película de animación que destinada a los más pequeños de la casa que empieza a prepararnos para la llegada de la Navidad.

Del director del ganador de un Oscar Steve McQueen por '12 Años de Exclavitud' llega 'Viudas', un thriller con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción que narra la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos.

'El hombre que inventó la Navidad' se centra en las seis semanas durante las cuales Charles Dickens escribió y autopublicó su novela con la intención de relanzar su carrera. Para lograrlo mezcló inspiraciones de la vida real con personajes imaginarios que se le presentaban en forma de fantasmas. De esta forma consiguió cambiar para siempre las tradiciones asociadas a la Navidad. Cristopher Plummer, Dan Stevens, Jonathan Pryce, Justin Edwards, Miriam Margolyes, Morfydd Clark, Miles Jupp, integran el reparto de la cinta dirigida por Bharat Nalluri.

Diederik Van Rooijen dirige 'Cadáver' un film de terror que cuenta con un reparto formado por Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Nick Thune y Louis Herthum en el que un extremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado.

'Durante la tormenta' es un thriller dirigido por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros en la que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Doce años después de 'La Leyenda del Tiempo', Isaki Lacuesta dirige 'Entre dos aguas', la cinta galardonada con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián con Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Daniela, Erika y Manuela Gómez Rendón, Lorrein Galea y Manuel González del Tanago en el reparto. Un drama sobre la vida de Isra y Cheíto, dos hermanos gitanos que han tomado caminos muy diferetnes en la vida.

Ricardo Darín y Mercedes Morán protagonizan 'El amor menos pensado', en la que una pareja que ha estado casada durante veinticinco años entra en profunda crisis cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero. Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse.
El director Arnaud Desplechin dirige 'Los fantasmas de Ismael' en el que su 'alter ego' es Mathieu Amalric, que, cuando, se prepara para rodar su próxima película, sufre un vuelco con el regreso de un amor perdido hace veinte años. Mathieu Amalric, Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Louis Garrel, Alba Rohrwacher, Hippolyte Girardot, Samir Guesmi, Laszlo Szabo forman parte del reparto.

El director Juan Vicente Córdoba mezcla en su película 'Quinqui stars', que se estrena este viernes, a traperos de la escena actual con aquellos delincuentes de finales de los 70 que se convirtieron en una suerte de 'héroes callejeros' para una generación y protagonizaron algunas de las cintas más recordadas de la época.