Chiquetete ha muerto a los 70 años

|

Valorar:
preload
Muere Chiquetete

Imagen de archivo del cantante Chiquetete.

16-12-2018

El cantante flamenco Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, ha muerto esta madrugada a los 70 años, como consecuencia de los problemas cardíacos que padecía y de los que había sido intervenido en varias ocasiones en los últimos años, según informa la prensa local.

Desde su productora, han explicado que el cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se ha complicado, y ha fallecido finalmente por un ataque al corazón.

Chiquetete, nacido en Cádiz, se trasladó muy joven con su familia a la sevillana barriada del Tardón, donde residían artistas flamencos y familiares como su tío y padre de Isabel Pantoja, que fue quien le dio nombre artístico.

Está previsto que sus restos se trasladen este domingo hasta el Tanatorio de la S-30 de Sevilla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 9 meses

Rey Melchor DEP

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... genial canción la que creó, esa cobardía... todos tenemos a alguien a la que fue dedicada... descanse en paz, un cantante que también tuvo sus episodios oscuros con aquello de sus malos tratos a su pareja, quién lo iba a decir... pero yo lo recordaré sólo por esa canción, y como yo muchos, tiene suerte

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1