No habrá OT 2019

| Barcelona |

Valorar:
preload
OT 2017

Imagen de una gala de la edición 2017.

23-10-2017

El Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, Toni Sevilla, ha informado este jueves de que Operación Triunfo se tomará un descanso. A la rueda de prensa también han acudido el presentador Roberto Leal, el Director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, y la Directora de la Academia, Noemí Galera, junto a todos los finalistas y el flamante ganador Famous.

Sevilla ha dado la noticia bomba de la convocatoria, tal y como detalla Vertele: «Nosotros hacemos nuestros análisis y creemos que OT debe descansar». «Todo el mundo mira las audiencias, pero no es el objetivo único. Ponemos encima de la mesa otros valores como el tipo de programa, la repercusión, y estamos muy ocupados en TVE en toda la faceta del área digital».

«Tenemos que cuidar este formato y tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición. No tengo una fecha, pero tiene que haber una pausa», ha asegurado el Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mnrk2015
Hace 7 meses

Por fin se han dado cuenta? Yo no soy directivo, ni presidente de ninguna cadena de televisión, pero lo que si soy es realista. No tengo sueldos de escándalo y tampoco quiero que lapiden el dinero de mis impuestos en programas que no sigue nadie.... han pasado años pero por fin se termino. Miedo me da lo que inventara TVE. Las cadenas privadas pueden emitir lo que quieran ellos se lo pagan, pero la publica? Esa la pagamos todos y siempre las mismas caras y programación aburrida y obsoleta en todos os sentidos..... caras y entretenimiento que paso de moda hace décadas....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1