TW
0

El cantante Miguel Bosé ha preocupado a sus fans con su última publicación de Instagram. El aspecto físico y su tono de voz en el vídeo que ha compartido en redes sociales han sido objeto de comentarios. Mientras que unos le apoyan y le mandan ánimos, otros le critican.

En el vídeo, Bosé dice lo siguiente: «Para todos, un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018. Os quiero». Además, ha acompañado la publicación con una serie de posts en negro en los que se puede leer la frase: «una nueva historia».

Este ha sido un año complicado para el artista. El mes de noviembre, Nacho Palau reclamó judicialmente a Miguel Bosé dinero y poder ver a sus hijos. El que fue su pareja durante más de 26 años, ha abierto una guerra legal por la custodia de los pequeños que ambos tienen en común.

Ver esta publicación en Instagram

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Además, en junio el cantante Miguel Bosé Dominguín apareció por primera vez en la lista de morosos publicada por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2017, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

Un año difícil que el intérprete ha querido cerrar con un mensaje optimista que, al final, ha preocupado aún más si cabe a sus seguidores.